Volver de vacaciones y encontrarse la nevera vacía, pero nosotros con unos kilitos de más, ¿a quién no le ha pasado?

Grasa localizada

Lo “gracioso” de la grasa que acumulamos en un periodo tan corto de tiempo es que se distribuye por nuestro cuerpo libremente, ya que el cuerpo la satura por completo al no estar habituado a tantas calorías, azúcares y grasas de golpe.

Lo “más gracioso” de todo, es que luego esa grasa no se elimina en el mismo tiempo que se ha creado, algo que debería estar tipificado en algún tipo de contrato de cada persona con su propio cuerpo, pero claro, el cuerpo hace lo que quiere sin preguntarte antes, así que “Houston, tenemos un problema”.

Por suerte para vosotros y desgracia para vuestra grasa localizada, en Canal & Ornosa tenemos la solución mediante una serie de tratamientos para combatir y destruir la grasa localizada:

Mesoterapia corporal: mediante este tratamiento consistente en unos micro-pinchazos (indoloros) se logra mejorar la circulación sanguínea y linfática. Recordemos que el sistema linfático es el encargado de drenar de nuestra sangre las bacterias y otras sustancias nocivas, con lo que es de vital importancia ayudarle a trabajar.

La Hidrolipoclasia: qué decir de la Hidrolipoclasia… ¡Es nuestro tratamiento estrella! Consistente (a grandes rasgos) en realizar una infiltración de una solución líquida que rompe las células grasas, facilitando su aspiración.
Es un tratamiento totalmente seguro, rápido e indoloro, sin ingreso hospitalario y con una recuperación en muy, muy corto espacio de tiempo, y lo más importante de todo es su precio, nada que ver con el de una Liposucción convencional. Si deseas más información sobre la Hidrolipoclasia, la puedes encontrar en el siguiente enlace (haciendo clic en la palabra “enlace“). 

Grasa localizada 2

Además, puedes complementar ambos tratamientos con asesoramiento nutricional, ya que disponemos de una unidad específica de nutrición con la que te ofreceremos una pauta de alimentación totalmente personalizada.

Ya lo sabes, no tienes excusas para no llamarnos al 977 228 390 y si comunica, no hay problema que para eso tenemos otro: 977 139 893 y si este también comunica, mándanos un mensaje por Whatsapp al 638 385 009 o bien puedes contactarnos a través de nuestra página de Facebook o nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí.