En nuestro post anterior os explicamos una serie de tratamientos que no recomendábamos realizarse en los meses de verano, y también os dijimos que no todo podía ser negativo, ya que disponemos de un amplio abanico (estilo Locomía) de tratamientos que SÍ se pueden realizar durante los meses estivales.

Algunos de los tratamientos que os especificaremos a continuación ofrecen unos resultados muy similares a los de la “lista negra” del verano.

No os pondremos la lista completa porque podríamos estar semanas escribiendo y detallando tratamientos, pero podéis encontrarlos todos ellos en nuestra web.

Como en el post anterior, allá vamos:

Plasma rico en plaquetas: Tratamiento antienvejecimiento cutáneo mediante la estimulación plaquetaria. Este tratamiento es totalmente natural y se realiza con una pequeña cantidad de sangre del propio paciente.
El plasma rico en plaquetas podría ser una alternativa al fotorejuvenecimiento con IPL, ofreciendo unos resultados muy significativos y visibles desde prácticamente el primer día.

shutterstock_72843619

Ácido Hialurónico: Son muchas las opciones en cuanto a tratamientos lo que nos ofrece el Ácido Hialurónico. Desde el relleno de arrugas faciales, surco nasogeniano, rejuvenecimiento facial hasta la hidratación completa de la piel tratada, gracias a su poder natural para generar colágeno. Aunque la palabra “ácido” pueda infundir respeto o incluso miedo, este tipo de ácido es totalmente biocompatible con nuestro organismo y no produce efectos secundarios.

Toxina Botulínica: Comúnmente conocida como Botox® (no es el nombre del producto, sino que una de las marcas comerciales), mediante la toxina botulínica se consiguen eliminar, en cualquier época del año, las famosas arrugas de expresión, patas de gallo, entrecejo y frente. Los resultados son apreciables en apenas 2 o 3 días y son visibles de 4 a 6 meses.

Hilos tensores: Este tratamiento es ideal para eliminar de manera inmediata la flacidez facial y/o de ciertas partes de nuestro cuerpo (lateral del rostro, pómulos, cuello, brazos y cejas). Al igual que el ácido hialurónico, el hilo tensor está fabricado de un material biocompatible, de manera que no genera rechazo por parte de nuestro organismo. 
De rápida aplicación e indoloros, hacen a este tratamiento ideal para aquellas personas que no les hace mucha gracia el bisturí.

La Hidrolipoclasia: Nos desmarcamos un poco de los tratamientos faciales hablando ahora de la Hidrolipoclasia. 
Mediante este tratamiento podremos eliminar la grasa de zonas localizadas (abdomen, flancos, cartucheras, muslos, rodillas, brazos y lateral de las mamas).
El tratamiento de la Hidrolipoclasia se realiza bajo anestesia local y no requiere de ingreso hospitalario, por lo que el post-operatorio es mínimo.

Este tratamiento e igual que los anteriormente mencionados, pueden realizarse con total garantía durante los meses de verano.

Recuerda visitar nuestra página web para conocer más tratamientos que pueden realizarse en verano (y durante todo el año) y encontrar una descripción más detallada de los mismos. Accede haciendo clic aquí.

También puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 977 228 390 o al 977 139 893.