La perfección es muy relativa. Cada persona tiene un concepto distinto en cuando a perfección se refiere y eso, nos diferencia y nos hace decidir hacia dónde vamos y qué tratamientos nos podemos realizar para llegar ahí.

En nuestra clínica, Canal & Ornosa, tenemos una lista de tratamientos para ayudarte a lograr la perfección que buscas, y entre estos tratamientos destacamos uno: la Hidrolipoclasia.

La Hidrolipoclasia es un tratamiento con el que podemos eliminar la grasa de zonas localizadas y que prácticamente, excepto en la cara, se puede realizar en todo el cuerpo.

Hidrolipoclasia

Es un tratamiento muy polivalente, ya que se puede realizar desde en la grasa localizada en los brazos, hasta en la grasa localizada en las rodillas, pasando por el pectoral, el lado de las mamas, abdomen, flancos, cartucheras, papada, etc.

La duración del tratamiento de la Hidrolipoclasia puede variar dependiendo del volumen de grasa que se deba extraer, pero su duración está entre 1h y media y 3h.

Se realiza con anestesia local, con lo cual no requiere de ingreso hospitalario y el post-operatorio es mínimo: un par de visitas de control con el doctor y ¡a lucir cuerpo este verano!

Si deseas información sobre el tratamiento que ha destronado a la Liposucción como tratamiento estrella a la hora de eliminar grasa localizada, no dudes en contactarnos haciendo clic aquí o bien llamándonos a nuestra clínica: 977 228 390 o al 977 139 893.