Cada vez son más los hombres que deciden realizarse tratamientos de medicina estética y entre esos tratamientos, la Hidrolipoclasia.

La Hidrolipoclasia, os recordamos, es un tratamiento para eliminar de manera definitiva la grasa localizada en ciertas zonas de nuestro cuerpo y se realiza bajo anestesia local.

Es un tratamiento exactamente igual de válido y efectivo tanto para mujeres como para hombres, con unos resultados muy obvios que no dejan lugar a dudas sobre la eficacia de la Hidrolipoclasia.

Las zonas más comunes en las que los hombres suelen realizarse la Hidrolipoclasia son:

  • Pectoral (mamas), también conocido como Ginecomastia, que es el desarrollo excesivo de las mamas de los hombres.
  • Flancos, para eliminar los famosos “michelines”.
  • Abdomen, para lucir un vientre plano y acorde con el resto del cuerpo (di adiós a la famosa curva de la felicidad)

abdomen 1

abdomen 2

Todas las fotografías de antes y después que podáis encontrar tanto en nuestro blog como en nuestra página web, son casos 100% reales de pacientes a los que el dr. Pau Ornosa les ha realizado una Hidrolipoclasia.

Además de las zonas anteriormente mencionadas, en el caso de los hombres e igual que en el de las mujeres, el tratamiento también se puede realizar en las siguientes zonas:

  • Papada
  • Cartucheras
  • Brazos
  • Interior y exterior de las piernas

También os recordamos que la Hidrolipoclasia no requiere de ingreso hospitalario al no realizarse bajo sedación o anestesia general, por lo que el periodo de recuperación es muchísimo más rápido y los resultados son visibles en un menor espacio de tiempo.

Si deseas más información sobre la Hidrolipoclasia o la Ginecomastia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí o llamándonos al 977 228 390 o al 977 139 893.