La Hidrolipoclasia es actualmente el mejor tratamiento para combatir la grasa localizada de aquellas zonas del cuerpo en las que habitualmente se acumula grasa y que pese a realizar actividades físicas y/o comer de manera saludable, no terminan de desaparecer.

La manera más rápida para describir la Hidrolipoclasia es denominar este tratamiento como la liposucción sin cirugía.

Hidrolipoclasia liposucción sin cirugía

El procedimiento para eliminar la grasa localizada es muy sencillo, en manos expertas.
En primer lugar el doctor Pau Ornosa realizará un estudio previo en el paciente, para determinar la zona exacta que deberá tratarse para con ello eliminar la grasa localizada de manera efectiva y estética.

Tras esta importante parte del tratamiento, llega el momento de la infiltración. En la zona dónde se acumula la grasa localizada se debe infiltrar un suero compuesto para lograr romper las células de grasa que están sobrepuestas y que dan una forma irregular. Estas células de grasa localizada no son fáciles de eliminar de manera natural, ya que están “ancladas” a nuestro cuerpo.

Después de que el suero haya hecho su efecto y las células se hayan separado, toca aspirar dicha grasa.

Hidrolipoclasia liposucción sin cirugía

La aspiración se realiza con una técnica mínimamente invasiva, de ahí que se denomine a la Hidrolipoclasia como la liposucción sin cirugía. No requiere anestesia general ni hospitalización, con lo cual es una ventaja para el paciente ya que puede hacer vida prácticamente normal en menos de 24 horas, al no requerir de unos cuidados prolongados ni engorrosos.

La Hidrolipoclasia es un tratamiento Unisex y puede realizarse en las zonas en las que podemos encontrar grasa localizada cómo:

  • Abdomen
  • Flancos
  • Cartucheras
  • Papada
  • Brazos
  • Pectoral (en el caso de los hombres)
  • ¡Y muchas más!

Sin cicatrices, sin apenas postoperatorio y con unos resultados que absolutamente nada tienen que envidiar a cualquier tratamiento invasivo para eliminar grasa localizada, la Hidrolipoclasia se erige como el tratamiento estrella.

En Canal & Ornosa somos expertos en la Hidrolipoclasia, con miles de pacientes tratados y con un porcentaje de éxito exultante.

¡Déjate asesorar por la experiencia del doctor Pau Ornosa y de todo su equipo médico y luce el cuerpo que siempre has deseado!