Con este post pretendemos (o eso intentaremos) aclarar algunas dudas que nos encontramos en alguna ocasión sobre la eliminación de la grasa localizada.

Son muchas entradas en nuestro blog hablando de la Hidrolipoclasia. Explicando que es el mejor tratamiento para eliminar la grasa localizada, y aquellas zonas en las que se realiza:

  • Brazos
  • Papara
  • Abdomen
  • Flancos
  • Piernas (también en la cara interior del muslo)
  • Cartucheras
  • Lado de las mamas

Y siempre incluimos otra zona: el pectoral masculino.

Quizás esto lleva a la confusión y puede hacer pensar que sólo, en el caso de los hombres, se puede realizar en esa zona. Precisamente al contrario.

Ginecomastia

En el caso de los varones se pueden realizar la Hidrolipoclasia, con las mismas garantías de resultado que en las mujeres, en todas esas zonas y además en el pectoral.

Debido al desarrollo excesivo de las mamas masculinas (conocido como Ginecomastia), algunos hombres desean corregirlo y, cómo en todas las otras zonas, el Dr. Pau Ornosa es todo un maestro en la materia.

Mediante la realización de la Hidrolipoclasia conseguirás un tamaño natural y la reafirmación del pectoral.

A causa del aumento de pacientes varones interesados en la Hidrolipoclasia, hemos querido realizar esta entrada, ya que nos gusta tener bien informados a nuestros pacientes.

El resumen de esta entrada sería el siguiente: 

Tanto si eres hombre o mujer, la Hidrolipoclasia es el mejor tratamiento para eliminar para siempre la grasa localizada.

Además, ¡disponemos de un descuento del 5% sobre el precio del tratamiento! Sólo tienes que decir que has leído este post y te podrás beneficiar del descuento hasta el 31 de diciembre de 2016.

No esperes más y solicita información sin compromiso haciendo clic aquí o llamándonos al 977 228 390 o al 977 139 893. También puedes hacernos llegar un mensaje vía WhatsApp al 638 835 009.