Os hemos hablado en varias ocasiones sobre la Hidrolipoclasia, en qué consiste, para qué sirve y cómo te ayuda a eliminar para siempre la grasa localizada en algunas zonas del cuerpo.

En esta entrada de hoy queremos hablaros sobre la Hidrolipoclasia aplicada en brazos.

El tratamiento en sí es el mismo sea cual sea la zona del cuerpo dónde se realiza; se infiltra un suero compuesto especial, con el que se destruyen las células de grasa que se juntan entre si probocando esos “michelines” que tanto odiamos. Pero si bien el tratamiento y el procedimiento es el mismo, la técnica es distinta en cada zona.

Antes y después

Las manos expertas del doctor Pau Ornosa son las encargadas de moldear la zona tratada, en este caso hablamos de los brazos, en los que es muy importante la simetría (ya que tenemos dos y los queremos igual de bonitos).

Una “convencional” Liposucción en una zona tan estética como los brazos, ofrece un resultado que en ocasiones no es del agrado de quien se lo ha realizado, ya que este tratamiento y su técnica en particular es mucho más invasiva, con una recuperación más lenta y en ocasiones incluso dolorosa

Antes y después

Los beneficios a corto, medio y largo plazo, de realizarse una Hidrolipoclasia mucho más positivos.

A corto plazo el post-tratamiento es mucho más rápido al no requerir sedación ni ingreso hospitalario y al tratarse de una técnica mínimamente invasiva.

A medio plazo la recuperación es mucho más rápida, indolora y cómoda para el paciente.

A largo plazo los resultados son incluso mejores que mediante una Liposucción. Y lo mejor de todo: son resultados definitivos. Allí dónde se ha extraido la grasa, ya no se acumula de nuevo.

En definitiva, la Hidrolipoclasia en los brazos es el mejor tratamiento para eliminar la grasa de manera permanente y con un resultado estético que te sorprenderá.

Si deseas más información sobre la Hidrolipoclasia y sobre las zonas dónde se puede realizar este tratamiento, no dudes en contactarnos haciendo clic aquí o llamando al 977 228 390 o al 977 139 893.

En Clínica Canal & Ornosa, ¡la primera visita es siempre gratuita y sin ningún compromiso!