Existen muchos tratamientos que se pueden encontrar en cierto buscador (no podemos decir Google) los cuales digamos que se “ofrecen” como alternativa a la tradicional Liposucción.

Son tratamientos que no requieren de ingreso hospitalario ni de un post-operatorio, ni tan solo de unos cuidados estrictos. Pero ojo, hay muchos tratamientos que realmente no sirven para mucho…

En Canal & Ornosa somos especialistas en esta materia (y en otras, pero ya os las iremos contando), en Tratamientos Corporales para eliminar la celulitis, la grasa localizada y la retención de líquidos.

Nosotros solo realizamos aquellos tratamientos que consideramos efectivos y que dan unos muy buenos resultados a nuestros pacientes, con un muy elevado índice de satisfacción. En este post os hablaremos de dos de ellos.

shutterstock_96198590

Os lo explicamos.

Mesoterapia Corporal + Presoterapia: 

La Mesoterapia consiste en la realización de unos pequeños pinchazos (indoloros) con los que se inyecta un compuesto de fármacos naturales.

Con estos pinchacitos conseguimos estimular la lipólisis, (la eliminación de grasa, para entendernos mejor) y a su vez mejorar la circulación aumentando la oxigenación de los tejidos y reafirmando la piel.

Una vez realizado este tratamiento y pudiéndose hacer en la misma visita, se procedería a realizar una sesión de Presoterapia.

bloghidro1

La Presoterapia es un tratamiento con el cual se consigue eliminar la retención de líquido, mejorando también la circulación y siendo de gran ayuda para lograr un mayor efecto tras una Mesoterapia.

Introduciendo el cuerpo hasta la altura del pecho en una especie de traje espacial, disfrutarás de media hora de relax, mientras el aparato hace su trabajo, ayudando a tu cuerpo a eliminar grasa y líquido (no en el momento preciso del relax, sino que durante los días posteriores, así que no es necesario llevar una muda).

Las sesiones necesarias dependerán de la experiencia y el asesoramiento del doctor, así como de las necesidades de cada paciente.

Además de estos dos tratamientos, también realizamos otra alternativa a la Liposucción: La Hidrolipoclasia.

Pero qué es, y cómo se realiza la Hidrolipoclasia, os lo contaremos en otro post.

Pd.: Si no podéis resistir saber más acerca de la Hidrolipoclasia y no queréis esperar al próximo post, os dejamos un enlace dónde podréis encontrar información, pero es un secreto…: http://canalornosa.com/tratamientos/grasa-localizada/hidrolipoclasia/